III Concurso de fotografía de Naturaleza y Montaña

A un “click” de Tormón….
III Concurso de fotografía de Naturaleza y Montaña

B A S E S

PARTICIPANTES
Podrán tomar parte todos los fotógrafos, aficionados o profesionales, que lo deseen. El tema será Fotografía de Naturaleza, Montaña y Deporte en Tormón.

CATEGORÍAS
A/ Paisaje de montaña y Paisajes naturales: Las imágenes deberán mostrar la montaña y el entorno natural que le es propio, en cualquiera de sus manifestaciones.
B/ Escalada Bulder y otros Deportes: el objeto de esta categoría temática serán reflejar las fotografías de todo tipo de actividades que se practiquen en el ámbito la montaña y naturaleza como pueden ser escalada en roca, bulder, BTT, senderismo trekking, correr por montaña, barrancos, slackline, etc…
C/ Hombre en la montaña: serán objeto de esta categoría las fotos que muestren un contenido sociocultural referido a las personas nativas de las montañas y de los entornos naturales, así como sus costumbres, tradiciones y formas de vida.
D/ Biodiversidad, mundo vegetal, mundo animal : las imágenes de esta categoría mostrarán a los animales y/o plantas en relación con su hábitat natural. cualquier especie vegetal fotografiada en su medio. Se incluyen los hongos. Y cualquier animal fotografiado en su medio.
E/ Foto Creativa: imágenes en las que las formas, texturas y colores sean elementos determinantes en la composición. Fotografía creativa y abstracta. Imaginación al poder.

FECHA DE ADMISION
El plazo de presentación de originales será del 22 de mayo al 7 de agosto de 2.017 ambos inclusive, debiendo efectuarse por correo a la dirección: elabrigodetormon@gmail.com

OBRAS
Cada  participante  puede  presentar un máximo  de 5 obras. Se presentaran independientemente del soporte utilizado para su realización,  en formato JPG y con un tamaño de mínimo de 1500 pixeles.
Las fotografías se presentaran por  internet preferentemente  a la  dirección  de correo electrónico: elabrigodetormon@gmail.com. Las fotografías se numeraran,  reseñando  los datos del  autor, nombre y apellidos, dirección postal, dirección email y teléfono.

FALLO
Se hará público el fallo del Jurado el día 14 de Agosto 2017 Realizando una exposición de todas las obras premiadas en el bar del albergue El Abrigo de Tormón hasta el 22 de octubre.

JURADO
Estará formado por el equipo de El Abrigo de Tormón. Paralelamente se hará una votación popular a través de la red social de Facebook. Únicamente podrá haber un voto por persona.
El fallo del jurado será inapelable,  a  la  vez que  decidirán  sobre  cualquier incidencia que pudiera presentarse.

PREMIOS
1º Premio: Comida o cena para 2 personas en El Abrigo de Tormón
2º Premio: Ruta guiada o Rápel acuático
3º Premio: Camiseta de ArrandeMont
El Jurado podrá conceder los accesit que considere oportuno.

OTRAS CONSIDERACIONES
La dirección del  concurso  podrá rechazar las fotografías que no se ajusten a las bases.
De las fotografías premiadas, ArrandeMont, podrá realizar las copias que precise para sus propios usos,  pudiendo ser publicada,  proyectada o  publicada, sin ningún tipo de limitación, tanto en el tiempo o espacio geográfico, indicándose siempre el nombre del autor.
Las  fotografías serán de los propios  autores,  no  habiendo  responsabilidad  de terceros, así como no existir reclamación alguna por derechos de imagen.