Escuela Kids Clubs: Deporte en la naturaleza con niños

Apostamos por transmitir los valores esenciales del deporte en la naturaleza y el respeto medioambiental, dando una educación integral basada en los valores de la convivencia , el respeto y el esfuerzo. Las actividades de montaña que son respetuosas con el medio ambiente se convierten en una manera ejemplar de preservar nuestro entorno salvaje.

Por todo ello, nuestro club programa salidas mensuales, de fines de semana y de día para que los más pequeños puedan disfrutar de la práctica al aire libre de senderismo, barrancos, acampada, montañismo, orientación, escalada en bloque…

La seguridad rigurosa, el aprendizaje de forma entretenida y progresiva, la superación de nuevos retos, el ejercicio físico en espacios naturales y la participación son los fundamentos de todas nuestras propuestas.

Todas nuestras actividades y cursos son diseñadas y dirigidas por Técnicos Deportivos Titulados o Guías de Montaña. Respaldados por pedagogos, Educadores Medioambientales y Monitores de Ocio. El material técnico que utilizamos en nuestros cursos es de primeras marcas y ha obtenido Homologación oficial CE o UIAA.

¡ Apúntate al Programa de ArrandeMont “Kids Club” en Tormón!