Asociación ArrandeMont

Asociación Arrandemont

Somos una asociación sin ánimo de lucro que funciona bajo el principio de la colaboración voluntaria y desinteresada con el principal objetivo de fomentar la práctica de deportes en el medio natural. Nos hemos ido formando, pasito a pasito, con el objetivo de ofrecer servicios de actividades de montaña desde la seguridad, la protección y el respeto a nuestro terreno de juego: los espacios naturales de montaña.

Somos una entidad formada por un equipo de profesionales de la educación, el ocio y los deportes de montaña. Hemos creado un núcleo fuerte y un grupo de colaboradores especialistas con mas de 1000 actividades que avalan nuestra dedicación, profesionalidad y pasión por la educación y los deportes de montaña, escalada y barrancos.

Nuestra tarea principal es la de diseñar , gestionar, coordinar y llevar a cabo un amplio abanico de actividades propias de la educación y la formación deportiva en el tiempo libre, y la naturaleza. Así como la de gestionar y organizar eventos deportivos. Las actividades al aire libre son el hilo conductor. Convencidos de que el ocio proporciona un entorno privilegiado para el aprendizaje y el desarrollo de conocimientos , aptitudes y habilidades , nuestro objetivo es sacar el máximo provecho al tiempo libre , de esparcimiento y de ocio en el medio natural.

Toda una serie de propuestas basadas y adaptadas a las necesidades de cada uno. Conocer , compartir , descubrir y vivir experiencias que harán que tanto los pequeños como los mayores se diviertan tanto como aprenden en la montaña.

Que ofrecemos…

– Excursionismo, travesías y trail running
– Rutas por el Patrimonio Natural y Cultural
– Ascensiones
– Actividades para grupos
– Actividades de vacaciones y verano
– Orientación
– Carreras por Montaña
– Ecoturismo
– Agroturismo
– Arte rupestre
– Turismo familiar
– Colonias y estancias
– Escalada en bloque
– BTT
– Encuentros
– Talleres y Jornadas
– Barranquismo
– Gestión de eventos
– Escuela de Montaña Kids
– Educación Medioambiental
– Técnicos deportivos en Montaña
– Monitores de Ocio
– Cursos técnicos y de formación
– Personalizamos 100%